Shenzhen Quanda Plastic Co., Ltd.
Add.: 13/F,Baolong Building B, Longguan West Rd.,Longhua District,Shenzhen,China.
Tel.: +86-755-28113160
Fax: +86-755-28018885
Mobile:+86-13691637233
Skype:quandaplastic
E-mail: sales@quandaplastic.com
Website: www.quandaes.com

 
Diseno y plastico Lista de piezas

el dise~no de piezas de plástico consiste en seleccionar el mejor polímero para una aplicación, creando una geometría que es a la vez funcional y rentable de producir, y elegir el proceso de fabricación derecho de hacer las partes. Es importante que los dise~nadores consideran los tres elementos (materiales, la geometría y el método de fabricación) temprano en el proceso de dise~no con el fin de evitar requisitos contradictorios.

Lo que necesitamos

o Qué se requieren tolerancias y especificaciones de la pieza de plástico acabada?
o Hay alguna consideración especial para los productos químicos o las condiciones ambientales?
o Está la pieza terminada va a llevar a una carga o sometidas a desgaste o fricción?
o Qué temperaturas servicio será la parte que tenga que soportar? Intermitente o largo plazo?

Qué tipos de archivos CAD puede Quanda trabajar?

Quanda puede revisar los archivos CAD en los formatos, incluyendo SolidWorks, .STEP, .iges, .dwg. o .dxf.

Si usted tiene conceptos o muestras, estamos encantados de ayudarle a darse cuenta de estas ideas en realidad. Sobre la base de sus materiales seleccionados y propiedades favorables, ofrecemos servicio de dise~no para satisfacer sus demandas de Plásticos de Ingeniería. Por otra parte, nos damos conocimientos y consejos prácticos para usted para que su producción puede llevarse a cabo de la forma más rentable y de manera más rápida.

Los siguientes son los aspectos que ponemos en consideración para el dise~no.

1. caracteristicas materiales
Recopilamos información de la materia prima de Plásticos de Ingeniería para la referencia. Está prohibido el tratamiento de los plásticos como los metales.

2. materiales a juego
Plasticos de ingenieria son compatibles con los metales. Si desea plástico para que coincida con el plástico, a continuación, se sugiere la combinación de plásticos variados en dureza. Por ejemplo, POM coincide con nylon 6A, incorporando con el líquido de refrigeración si es necesario.

3. determinación de la tolerancia
Plásticos de Ingeniería vienen con la expansión térmica mayor que los metales, y tienen la propiedad de absorción de humedad como el nylon. Por lo tanto, la tolerancia de plástico es siempre mayor que la de metal. POM es la primera opción. O bien, puede pedir a sus proveedores para modificar su Plásticos de Ingeniería.

4. Lubricación
Si la carga y la velocidad no están causando un problema de sobrecalentamiento a los materiales, entonces no hay necesidad de lubricación, y la medida adecuada es la adopción de plástico que constan de lubricaciones sólidos tales como grafito o disulfuro de molibdeno. Sin embargo, si el material no se mueve demasiado, entonces es mejor no a~nadir grafito, grafito, porque corroe los metales en condiciones húmedas. De todos modos, la lubricación es siempre la mejor opción para prolongar la vida útil de Plásticos de Ingeniería.

5. Elasticidad
Plastics nacen con el movimiento de fluencia, lo que trae la deformación permanente después de soportar una carga continua de una manera a largo plazo. Esta es la razón por la que Plasticos de ingenieria no son capaces de ofrecer mismo rendimiento que los metales cuando se presiona y encogimiento, especialmente hay un amplio rango de temperaturas. Como resultado, los engranajes y los cojinetes deben fijarse en un lugar determinado como llaves, clavos o remaches.

POM tiene el más mínimo movimiento de fluencia y la mayor rigidez entre todos Plásticos de Ingeniería, así como los actos de POM metal. En términos generales, cuando se fija un aparato, comienza la deformación dentro de las primeras 36 a 48 horas. Por lo tanto, se sugiere la aplicación de algunas pruebas de velocidad baja después de las primeras 48 horas, a fin de obtener una inspección preliminar sobre posibles problemas.

6. Evitar los bordes de la forma
Tanto el lado interior y exterior de Plásticos de Ingeniería se supone que son libres de bordes de la forma. Dan forma a los bordes reducen drásticamente la resistencia al impacto. Con el fin de minimizar la resistencia al impacto y reducir al mínimo la concentración de esfuerzos, el ángulo externo y el borde deben ser modificados en formas redondas, y el diámetro exterior de esquina interna deben ser ampliados a la posible escala.

7. La resistencia térmica
Plásticos de Ingeniería están dotados de una resistencia térmica más destacada en comparación con los plásticos normales. Sin embargo, todos los plásticos tienen una mala conductividad térmica, lo que lleva a la recogida de calor. Por lo tanto, estos materiales no son apropiados para lugares que tengan una temperatura más alta o un incendio. De lo contrario, el líquido de enfriamiento es una ayuda necesaria.

Además, debido al aislamiento térmico prominente y alta tasa de expansión térmica, sugerimos que la sección debe ser dise~nado lo más fina posible. De lo contrario, el material será fácilmente usado por sobrecalentamiento generado por la alta velocidad o carga pesada. Por otra parte, los bordes delgados también son positivos para la reducción de costes.

Servicio en línea