El material Introduccion
Ketonolic(R) Plancha de GPO-3 también llamado UPGM203, es un estándar de materiales aislantes eléctricos con una excelente resistencia al arco y resistencia al calor superior. Este producto se hace del tablero de corte de fibra de vidrio no alcalino empapado en pasta de resina de poliéster insaturado mediante prensado en caliente de material aislante placa rígida.

Ketonolic(R) Plancha de GPO-3
Los tama~nos estándar, colores, grados, marcas, tipos
Ketonolic(R) GPO-3 hoja
Espesor(mm) Ancho/Longitud(mm)
3mm-80mm 1250mm X 2500mm
1020mm X 2020mm
Nombre: Ketonolic(R) Plancha de GPO-3
Los colores incluyen: Rojo blanco
Tipos: sheets

Productos relacionados:
Plancha de GPO-3 hoja de datos técnicos

  • Plancha de GPO-3 Fuerza
    Con la resistencia a la compresión superior, resistencia a la flexión, resistencia a la tracción, el material muestra excelentes propiedades mecánicas, incluso en ambientes diferentes (temperatura, media, humedad) en diversas carreteras (tracción, compresión, flexión, torsión, impacto, tensión alterna, etc)
    Con la resistencia de fundición, resistencia al corte, soldadura por resistencia, resistencia a la estampación, el rendimiento del tratamiento térmico. Con un equipo especial de procesamiento de metal puede determinar con facilidad los productos de moldeo.
    Con dimensiones estables, el valor del parámetro real de espesor, con muy poca variación, sin necesidad de procesamiento adicional puede conformarse a los requisitos de tolerancia de espesor.
    Con excelentes propiedades mecánicas estables incluso en el ambiente de alta humedad, puede impedir que la superficie del material aislante sólido formar un camino conductor bajo la acción del campo eléctrico unirse y electrolitos gradualmente.
    Resistente causados por metamorfismo de alta tensión de arco de manera efectiva. (Más de 180s)
    Con muy alta temperatura de trabajo: cuando la temperatura por encima de 240 ℃ será la deformación. El grado de resistencia al calor puede ser F o H.
    Los materiales para reducir la velocidad, cesar o prevenir las propiedades de inflamabilidad cumplen con los requisitos de American UL94 V-O; No incluido elementos halógenos, con poca contaminación en la causa se ilumina el material.
    Con buenas propiedades mecánicas en caliente, puede mantener un excelente propiedades mecánicas y eléctricas, incluso en el aumento de la temperatura continua.
    Con un excelente índice de seguimiento comparativo (CTI> 600 V)

CATEGORIA DE ProdUCTO

Shenzhen Quanda Plastic Co., Ltd.
Add.: 13/F,Baolong Building B, Longguan West Rd.,Longhua District,Shenzhen,China.
Tel.: +86-755-28113160
Fax: +86-755-28018885
Mobile:+86-13421367051
Skype:quandaplastic
E-mail: sales@quandaplastic.com
Website: www.quandaes.com

 
Servicio en línea