Shenzhen Quanda Plastic Co., Ltd.
Add.: 13/F,Baolong Building B, Longguan West Rd.,Longhua District,Shenzhen,China.
Tel.: +86-755-28113160
Fax: +86-755-28018885
Mobile:+86-13421367051
Skype:quandaplastic
E-mail: sales@quandaplastic.com
Website: www.quandaes.com

 
Sobre nosotros

QUANDA Plastic es una empresa de referencia en la fabricación de plásticos de ingeniería y perfiles de extrusión. Destacamos especialmente por la precisión de nuestras técnicas de inyección y modelado, lo que nos ha ganado la confianza de diferentes marcas de prestigio tanto en el panorama nacional como internacional. Fabricamos una amplia gama de compuestos químicos para uso industrial como planchas y rods de polipropeno, nylon 6, resina acetal POM, polietileno de peso molecular ultra alto (UHMWPE), algodón fenólico, así como tubos y perfiles de extrusión de policarbonato (PC) y polipropileno (PP).

Nuestra amplia variedad de plásticos tiene una gran cantidad de aplicaciones en actividades como la industria petrolera, minería, impresión, fabricación de bienes de equipo, embalaje, industria electrónica, construcción, ingeniería aeroespacial, equipamientos médicos y seguridad alimentaria. Además, ofrecemos soluciones a medida para nuestros clientes según sus necesidades.

QUANDA Plastic fue creada en ela~no 2007 con la misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del empleo intensivo de tecnología avanzada. Nuestro equipo de profesionales y nuestra experiencia en el sector de la fabricación de plásticos de ingeniería y perfiles de extrusión nos permiten ofrecer productos plásticos de gran calidad y servicios de producción para todo tipo de clientes.

Ofrecemos además un servicio de asesoramiento exhaustivo para ayudar a nuestros clientes a encontrar la solución más adecuada para sus necesidades. El equipo de profesionales de QUANDA se encarga de la supervisión de todas las fases para la creación de un nuevo prototipo, desde la concepción, el dise~no, las pruebas sobre el material, la selección del color, el moldeado, hasta la producción. Nuestra empresa está en constante evolución para optimizar sus procesos de fabricación de productos químicos de uso industrial y hacerlos más eficientes.

Proveemos un servicio de confianza a todos nuestros clientes y una atención especial después de la venta. Después de seis a~nos de intenso trabajo y dedicación, nuestra empresa ha sido declarada "Proveedor de Excelencia Internacional" y ha sido incluida en el "'Indice Internacional de Proveedores de Confianza". Ambos títulos fueron concedidos por diferentes clientes de la industria cosmética y del embalaje. Además, ostentamos diferentes reconocimientos en el mercado nacional, que nos ratifican como un proveedor sólido. Tenemos la firme intención de reducir al máximo los riesgos de las operaciones internacionales y proporcionar una relación de negocios honesta y eficiente.

Nuestros procesos de producción y supervisión han sido certificados con el estándar ISO9001:2000. Un reconocimiento a nuestro compromiso con la innovación constante y con el desarrollo económico de nuestra región. En el futuro, queremos continuar en el camino de la investigación y la innovación. Nuestro principal motor para el crecimiento es la satisfacción de nuestros clientes.

Servicio en línea
Teléfono
get a quote

WeChat